25 febrero 2010

Tus uñas a la Ultima Moda

Esta temporada la manicura no quedara en un segundo plano,los colores son bastantes llamativos y vivos. Destacan los colores ''coral'' como los de Channel en color rosa coral, verde aguamarina y fucsia. Para la noche triunfan los metalizados ,como estos de Deborah, yo tengo el color dorado y la verdad estoy muy contenta con él porqué dura mucho y yo soy fan condicional de llevar las uñas siempre bien arregladas.
El color que destaca sobre todos es el rosa, en todas sus tonalidades: coral, rosa fuerte,palo... este Color rosa 310 de Lâncome da un resultado my dulce a las uñas Cuesta 19'90 € pero merece mucho la pena. Oh! !Y que haría yo sin mis pintauñas de Bourjois! Con su pincel más fino en 10 minutos tienes las uñas perfectas y ademas la nueva linea tiene el efecto uña postiza. Son bastantes económicas (10€) y duran bastante. De esta marca yo tengo el de la foto, en negro,fucsia,rojo,celeste verde y blanco. Voy a aver si me consigo los tonos coral como los de channel pues me encanta esa tonalidad.
Tengo más de 20 Lacas de uñas!! Que se le va hacer! Soy adicta a la moda!

¿Y vosotras qué pinturas teneís?

4 comentarios:

  1. mE eNcAnTo tU bLOg!! =) Es Bn IntErEsaNtE!! Kisiera saber como puedo escribir directamente a una cta de correo io estoy aca en el salvador y me encanta lo ordenado y delicado del blog aparte lo copado que esta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es verdad que se llevan mucho esos tonos ahora, pero en las famosas! :S
    Me compro un pintauñas como el de la foto, el rosa de Lâncome y la gente me miraba raro en el insti!
    Ademas en confe me dice una niña:
    -Con esas uñas pareces la barbi xD
    Al final me las despinte porque si que era un poco exagerado. Por otro lado justo ahora me las acabo de pintar con un color como marrón pero granate y tampoco me gusta porque es muy oscuro.
    Por cierto yo tambien tengo muchos pintauñas, como unos 15! xD
    Pero me gustaria hacerme como la manicura francesa, porque sabes.. tengo un problema:

    A mi me chiflan las uñas largas, pero con las uñas tan largas si me las pinto con cualquier pintauñas luego se be mal, lo unico que queda bien es la manicura francesa que tampoco me gusta mucho.
    Me podrias dar algun consejo? porfis.
    Y por cierto dime tambien si este año se lleva el color rosa, pero un poco transparente y con purpurina, que en casa tengo un monton de pintauñas asi.

    minerva

    PD: Avisame para tu proxima entrada, que me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Minervaaa!! Te aconsejo que si la manicura francesa no te termina de gustar hagas como hago yo, osea modificando la manicura francesa, por ejemplo con otros colores como pintarte las uñas Rosa y el borde blanco,o combinaciones asi..y otra cosa da igual lo que piense la gente..tu llevalas como quieras. Y !!Si!! el rosa este año se lleva mucho.

    SI queres contactar conmigo ya sabes! email a adicta.de.la.moda@gmail.com o por twitter

    Besos!

    ResponderEliminar

Espero tu opinión =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails